Herramientas

Hasta ahora mis primeros "pinitos" los he hecho tanto de manera manual como digital.
En el primer caso utilizo los lápices de colores que tenía y los rotuladores de doble punta de Alpino que me han traído los Reyes. Mi experiencia es buena aunque creo que tengo que seguir explorando nuevos rotuladores.
De manera digital he probado algunas opciones en el iPad: Paper, Penultimate, SketchBook y Stickman. La verdad es que me ha resultado bastante difícil y necesito bastante más práctica.
En el ordenador me ha ido un poco mejor con SketchBook, e incluso hice la tarea de reflexión de la unidad 1.

De una manera u otra tengo que seguir practicando y explorando.... seguir aprendiendo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

2.3. CONTRATO

Mapa visual

DESARROLLO DEL LENGUAJE