Bullet Journal

Desde hace un año y medio, gracias a un artículo de prensa, conocí este sistema de organización, y puesto que soy una apasionada de los cuadernos, y las agendas no se adecuaban a mis necesidades, en septiembre de 2016 empecé a utilizarlo y continuo haciéndolo.
A lo largo de este tiempo he ido modificando su diseño y apartados, y actualmente lo utilizo para registrar mis hábitos relacionados con el deporte, los libros que leo en el mes, la organización mensual y diaria, así como para recoger notas, ideas, libros, citas, series, etc., en definitiva recoger todo aquello que antes tenía en mil cuadernos o notas.
Para mí es un placer, al inicio de cada mes, diseñar los distintos apartados, y a partir de ahora, después de la realización de este curso, podré personalizarlo aún más, lanzándome a diseñar yo misma las portadas, y decorar cada hoja. 
Os dejo una muestra, de los códigos que utilizo, el índice y algunas hojas del mes de enero pasado.




Comentarios

  1. Qué bueno! Yo utilizo una estructura parecida, pero en formato digital en el smartphone. De todas formas me apunto el índice.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2.3. CONTRATO

Mapa visual

DESARROLLO DEL LENGUAJE