6x6 Inclusión

Para representar con la técnica 6x6 de Dan Roam he elegido el concepto de INCLUSIÓN, muy relacionado con mi ámbito de trabajo ya que soy tutora de una Unidad de Educación Especial en un centro de Infantil y Primaria.

Mi reflexión es la siguiente:
¿QUIÉN?: todos los alumnos: normotípicos, con dificultades de aprendizaje, con necesidades educativas especiales, etc.

¿CUÁNTOS?: todos, alumnos, maestros, familias...

¿DÓNDE?: en el cole, en casa, en toda la sociedad.

¿CUÁNDO?: siempre, desde el nacimiento y a lo largo de toda la vida.

¿CÓMO?: prestando los apoyos y recursos que cada uno necesite.

¿POR QUÉ?: porque es un derecho una educación y una sociedad para todos.

Me ha gustado mucho el proceso de elaboración de este dibujo. Primero he tenido que sintetizar en una idea la respuesta a cada pregunta, y después "traducir" esa idea en dibujo. Me parece un proceso muy enriquecedor.

Además, me ha permitido ir aumentando mi biblioteca visual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

2.3. CONTRATO

Mapa visual

DESARROLLO DEL LENGUAJE