NEUROPSICOLOGÍA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

...Y agregamos una nueva página a este diario de aprendizaje. Esta vez con el curso Neuropsicología y dificultades de aprendizaje del INTEF.

Dedicándome al mundo de la educación especial y las dificultades de aprendizaje mis expectativas son muchas con respecto a este curso. Espero que me aporte conocimientos y herramientas para aprovechar al máximo las potencialidades de mi alumnado, y prevenir las dificultades que pueden surgir en el proceso de aprendizaje.

Como psicóloga tengo especial inquietud por completar mi formación con todo lo relacionado con el funcionamiento del cerebro y las funciones ejecutivas.

Este blog recogerá de nuevo mis aprendizajes en este campo..... y seguimos aprendiendo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

2.3. CONTRATO

Mapa visual

DESARROLLO DEL LENGUAJE